martes, 1 de marzo de 2011

Ha tenido que pasar...

Sí, queridos lectores. Después de año y mucho, Efraín se muda de los insulsos miércoles a los divertidos y alocados SÁBADOS. Y es que el Sábado es un día especial. Es guay.

Los sábados son ideales. Te vas a dormir un viernes a las tantas, te levantas al día siguiente a las muchas más, desayunas tus churros a las doce del medio día... y después, te lees tu Efraín y te echas unas risas. Es un plan tan perfecto que hasta da miedo.

Y es que el sábado es un día mágico... Es especial. Si dices SÁBADO muchas veces seguidas suena raro (probadlo). Estadísticamente el sábado es el día en el que más se juega a la consola. En definitiva, es el DÍA de Efraín.

Pues eso, ¡¡nos vemos el Sábado!!


10 comentarios:

  1. XD

    Que bien que nos has vendido la moto!

    ResponderEliminar
  2. Bueno considero correcto a mi me queda muy bien el nuevo horario de publicacion

    ResponderEliminar
  3. No estoy en desacuerdo con el cambio de día, pero estoy en desacuerdo que como no avisaste con antelación, deberías poner hoy tira, y como nuevo cambio, el sábado también deberías poner tira...

    Vamos, que nos debes una tira xD

    ResponderEliminar
  4. no se si es del todo correcto,ya que los sábados es el día con menos visitas,porque la gente no se mete tanto en internet,pero a mi me viene bien xD

    ResponderEliminar
  5. Sí, reparé en eso, pero ahora mismo es el día que mejor me viene... Seguramente luego vuelva a cambiarlo, cuando esté más libre de trabajos y horas de clase...

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAaaay mare meua.. Mucho cambio eh? Ahora, mañana colgarás una tira, y dirás "bueno en realidad me viene mejor el martes blablabla" y la pondrás el martes, y el martes cambiarás y la pondrás el jueves, y así un ciclo infinito que no terminará nunca, en el que cada semana tendremos la tira un día distinto y al final la gente se cansará y dejará de entrar.

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el sábado está bien, aunque seguramente entraré el domingo xDD el sabado es día de novio xDDD

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Pues ese era precisamente mi maléfico plan...

    Últimamente estoy a tope de cosas, no sé cómo voy a mantener esto... Terminaré por subir alguna tira ocasionalmente y ya está XD

    Un besete, Majo!

    ResponderEliminar
  8. Pues sin presión hombre, que lo primero es lo primero, y si nos toca aguantarnos pues esperaremos más a que nos puedas hacer un poquito de caso. Supongo que porque yo no dibujo ni cosas de esas pero si tuviera que hacer yo un webcomic irían listos para leerme xDD jajaja!

    Así que eso, que no te preocupes, que los verdaderos fans de Efraín (como yo (H) jajaja) no te abandonaremos!!

    Muakis!

    ResponderEliminar