miércoles, 13 de enero de 2010

Influencias


Lo primero que quiero hacer es pedir perdón al personal por la ausencia de tira la semana pasada... Pero es que, cuando se es como yo, una persona de acción, que vive al límite y al que le gusta arriesgar (vamos, que me puse a hacer los trabajos para clase el día de antes y no pude actualizar...) Y sí, sé que estais pensando "será cabrón, ha vuelto a reciclar una vieja tira"... XD Saludos cordiales para todos.

15 comentarios:

  1. Copypasteo brutal... no obstante, lo considero digno de mi biblioteca. Ea.

    -Paco, espero ansioso el análisis de Dragon Ball Evolution-

    ResponderEliminar
  2. Pero serás cabrón, has vuelto a reciclar una vieja tira!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¿Efraín con un palo huntado en mierda, subido a un Bowser? ¿Será esta el arma definitiva? ¿Podrá derrotar a Chuck Norris?

    Me he reido un buen rato. El humor escatológico es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. PD: huntar, aunque no lo parezca es sin H. Lo digo porque no estaba muy seguro cuando lo escribí y lo miré en la RAE (es una de esas palabras que no se usa nunca).

    Por cierto César, está Marcos(viciadísimo es decir poco)al Plants vs Zombies XDDD. Tenías razón, es la risa.

    ResponderEliminar
  5. buenísimo xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues está chulísima la tira XDDDD
    Sigue así

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paco! Por cierto, me ha dicho Pepe que está esperando con ganas tu review de Dragon Ball Evolution XDD

    ResponderEliminar
  8. Ey, socio! Antes de nada felicitarte por la tira. El personaje es la caña!!! Te he dejado un regalillo en mi blog, espero que te guste ;) http://www.alexmh.com
    Abracetes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo vengo de la tira del que me precede y te aseguro que me acabo de leer tus tiras de un tirón.
    eres buenísimo!!!!! me encanta tu efrain!!!

    ResponderEliminar
  10. Hey! Muy chulaslas las tiras... aunque confieso que me gustan mas los lapices.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. Una lástima que la última viñeta esté tan reciente, porque la tira en general es bruuuuuuuuutal (patrocinado por los frosties de kellogs)

    Saludos !

    ResponderEliminar
  12. Tio con todo el jaleo q llevo con el algebra (q por cierto vaya tela lo he echo esta mañana y joer tres clases enteras q se han llenao,si no habia hay 200 personas no habia ninguna)no he podio seguir tu blog asi q te comento ahora.

    Macho tio sin paños calientes, como molan las tiras q te marcas,me he reido mucho por cierto cesar y compañia ,tios no se como lo haceis pero siempre le sacais algo a las tiras de manu q yo creo q ni el mismo se habia dado cuenta de esos detalles jajajaja.Por cierto como llevas tu xbox360? .

    Hasta luego y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  13. Buenas Cris! Gracias XD. Pues nada, la Xbox en casa está. Esta tarde me he pillao por fin el cable vga del Game, a ver qué tal tira. Mis vecinos de cuarto tienen una 360, así que mañana me pasaré y probaremos el cablecillo con un portátil, a ver cómo tira.

    Mucha suerte y a darle duro a los examenes :)

    ResponderEliminar